28 marzo, 2024 | 3:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ La Grande

Los 4 condones más caros del mundo

El condón o preservativo es uno de los métodos anticonceptivos más populares del mundo, ya que es de los pocos que además de ayudar a prevenir un embarazo, también protege de contagio por alguna enfermedad sexual.

En la actualidad existen para todos los gustos y con diferentes texturas, colores, sabores y aromas. Y por supuesto estos cuatro condones te sorprenderán con sus precios:

Sir Richard´s Condom Company.

Son veganos pues el latex con que están hechos no contiene caseína. Tienen una presentación bastante atractiva y por cada paquete que venden, mandan otro a países en dónde se necesiten. Tienen un costo de $900.

 The Original Condom Company.

Esta compañía creó elegantes condones que además son ecológicos, pues están hechos de caucho especial que ayuda a minimizar las emisiones de dióxido de carbono. Tienen un costo de $700.

Nars.

Al comprar uno de sus lipsticks ?Multiple orgasm? te regalaban un par de condones. El costo es de $500.

Louis Vuitton.

Fue lanzado el Día mundial de SIDA con el objetivo de ayudar a una fundación a recaudar fondos para esta enfermedad. El condón es de color café y por supuesto el empaque tiene el logo de la marca. Su precio es de 68 dólares.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad