Demi Lovato cumple 26 años, en medio de un proceso de rehabilitación, está pasando por uno de los peores momentos de su vida después de casi perder la vida por una sobredosis.
El pasado 24 de julio Lovato fue ingresada de urgencias en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles por una sobredosis que en un principio se dijo era de heroína. Sin embargo, horas después su familia y representantes negaron esta información sin aclarar la sustancia que la cantante había consumido y que la dejó al borde de la muerte.
Por medio de una carta publicada por redes sociales, expresó, “siempre he sido transparente con mis problemas de adicción. Aprendí que esta enfermedad no es algo que se desvanece con el tiempo, es algo que debo seguir superando y todavía no lo he hecho. Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva. A mis ‘fans’ por todo su amor y apoyo durante todo este tiempo. Su buena energía y oraciones me han ayudado a navegar por este momento tan difícil”.
Pero para sus lovatics, lo que más festejan y agradecen es el hecho de que la cantante esté aquí, después de una sobredosis hace unas semanas.