En el momento en que estaba a punto de ganarse 50 mil dólares en un programa de concursos, el participante perdió su oportunidad de quedarse con el premio, luego de confundir al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, con el difundo líder Al Qaeda, Osama Bin Laden.
El concursante del programa ‘Pyramid’ que emite la cadena estadounidense ABC confundió al expresidente de Estados Unidos, Barack Obana, con el difundo líder Al Qaeda, Osama Bin Laden.
Cuando Evan Kaufman tenía que nombrar a “personas cuyo apellido es Obama” por 50 mil dólares, su respuesta fue: “Bin Laden”.
choking on my own tongue. pic.twitter.com/9VtRysTXEL
— bobby (@bobby) 13 de agosto de 2018
Luego de la incómoda situación, el participante declaró que estaba nervioso por jugar con Meadows, de quien dijo es uno de sus “héroes”, además de que estaba extremadamente agotado por el cuidado de su bebé recién nacido.
“Dejénme contarles la historia sobre el momento más vergonzoso de mi vida. Mi hijo había nacido dos semanas antes. Estaba muy cansado no había dormido bien a eso se sumó la ansiedad por querer ganar el dinero para mi familia”, señaló.