28 abril, 2024 | 7:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Querían quitarle el celular a Thalía y así reacciona la famosa

Thalía quien ha ganado popularidad en los últimos días por su tema "No Me Acuerdo" junto a Natti Natasha, también se ha hecho viral por sus publicaciones en redes sociales.

Thalía quien ha ganado popularidad en los últimos días por su tema “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha, también se ha hecho viral por sus publicaciones en redes sociales.

https://youtu.be/HDziZ-NFy-E

“En la vida siempre va a haber gente a la que le parezcas simpática y gente a la que le caigas en el hígado, eso es normal“, declaró Thalía en entrevista telefónica al ser cuestionada sobre este tema. “Hay gente que le gusta lo que uno hace y hay gente que no; hay gente que se conecta contigo y hay gente que de plano baja la cortina de hierro y no quiere saber nada de ti. Eso es válido, lógico y maravilloso”, agregó.

Se trata de un público más joven que parece no simpatizar mucho con la artista de 46 años. “El hecho de que pueda yo causar tanta emoción y dualidad me gusta porque quiere decir que estoy haciendo algo que está resonando en el subconsciente de alguien. Tal vez es algo que no quieren ver de sí mismos, algo que no quieren descubrir de sí mismos. Es esa psicología que te dice: lo que más odias de una persona es con lo que tú necesitas trabajar. Esa psicología del espejo“, agregó.

¿Entonces, Thalía no es monedita de oro?, le preguntó un periodista y Thalía comentó: “Sí, súper monedita de oro… Triple diamante y todo“, respondió sonriendo. “Hay que tener siempre un amor propio, elevado, puro hacia tu persona, respetar tus gustos, tu movimiento espiritual, tu evolución mental y personal“.

Las personas que realizaron un evento para crear una manifestación en contra de Thalía no han comentado nada al respecto.

Por otro lado, la artista adelantó que en 2019 podría realizar una gira de conciertos, ya cuando su público tenga en sus manos el nuevo disco que será lanzado en diciembre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

RECOMENDADOS

Publicidad