28 marzo, 2024 | 10:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM

El capitán de la Roma menospreció a Cristiano Ronaldo tras su debut en la Juventus

 

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus causó una gran repercusión tanto en el fútbol mundial como en la Serie A en particular. El astro portugués debutó con el conjunto italiano en la victoria ante el Chievo Verona por 3-2, si bien no convirtió ninguno de los tres goles, se lo vio muy participativo.

Al día siguiente (domingo) hizo su presentación la Roma, quien viajó a Turín para derrotar por 1-0 al Torino. Tras el triunfo, el capitán Alessandro Florenzi dejó unas llamativas declaraciones en una entrevista con Sky Sports.

“No siento emoción, me emociono por otras cosas en la vida”, fue lo primero que atinó a decir el defensor de 27 años tras ser consultado sobre la llegada del ex jugador del Real Madrid al fútbol italiano.

“Me gusta el fútbol, veo a la Juventus como veo cualquier otro partido. Será un rival muy fuerte como lo serán el resto de rivales. Está claro que es uno más”, concluyó el ahora capitán de la Roma, después de la salida del histórico mediocampista Francesco Totti.

Florenzi es el nuevo capitán tras la salida de Francesco Totti“I Giallorossi” es uno de los candidatos a pelear por el título en a Serie A y, al mismo tiempo, derrocar a la Juventus, quien irá por su octavo scudetto consecutivo. Ambos equipos se verán las caras el 22 de diciembre.

Esta temporada, la “Vecchia Signora” luchará por conseguir el triplete, un objetivo que se le niega desde hace 4 años, en los que consiguió la liga y la Copa nacional, pero no pudo hacerse con la Champions League.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad