28 marzo, 2024 | 6:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Mentiras más comunes sobre el amor

Estas son las mentiras más frecuentes con las que suelen engañar (unas pocas veces, con buenas intenciones, por supuesto) a tu pareja:

  1. “No tengo ojos más que para ti, mi amor”, lo que es absolutamente falso, en vista de la atracción física que nos despiertan las personas del sexo opuesto que nos resultan atractivas.
  2. “Jamás he deseado tener sexo con otra persona que no seas tú”. Para que semejante falsedad fuese verdad, sería necesario que todos los seres humanos fueran mas invidentes.
  3. “Te amaré durante toda mi vida”. Por muy grande que sea el amor que se sienta por la pareja, esta es una afirmación que jamás se podrá garantizar. Pueden suceder cientos de cosas, para que el sentimiento se interrumpa.
  4. “Jamás te he sido infiel”. Ni aun tratándose de personas prudentes y algo recatadas en su vida sexual, es fácil que semejante aseveración sea verdadera. El instinto sexual es tan poderoso, que la fidelidad total es casi que imposible.
  5. “No me preocupa que salgas con tu amigo (a)”. El 90 % de los casos en que le manifiestan esto a su pareja, no están más que demostrando una falsa seguridad.
  6. “No siento nada cuando te encuentras con tu ex novio (a)”. Al igual que en el caso anterior, no es más que la manifestación de una supuesta seguridad que no existe.
  7. “Contigo he tenido el mejor sexo de toda mi vida”. Aunque podría ser cierto, es poco probable, si se tiene  en cuenta que, en la actualidad, son muchas las parejas sexuales que en su mayoría han tenido en el pasado.
  8. “Si me dejas, a los ocho días me consigo otra persona”. Igualmente, están intentando denotar una falsa seguridad, al cabo que se pretende amedrentar al otro.
  9. “En uno o dos años nos casamos”. Se trata de una de las mentiras más frecuentes entre las parejas. El matrimonio es “temido” por muchísimas personas.
  10. “No solo te quiero. Además te amo”. Con el paso de los años, el amor romántico (y sexual) se convierten, usualmente, en otro sentimiento menos profundo: el cariño y el apego.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad