28 marzo, 2024 | 1:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Soraya Montenegro a la defensa de María, la del barrio

Thalía ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, y para quienes han criticado su forma de actuar, sale a su defensa su "archienemiga" Itatí Cantoral.

Thalía ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, y para quienes han criticado su forma de actuar, sale a su defensa su “archienemiga” Itatí Cantoral

Una de las novelas más exitosas de todos los tiempos fue María, la del barrio. Esta novela salió al aire en 1995 y es de las más recordadas por la actuación de Thalía.

La cantante y actriz mexicana ha conmocionado las redes sociales por la forma en la que se dirige a la gente, especialmente a través de la plataforma de Instagram en sus historias. Los videos de 15 segundos muestran a una Thalía bastante interesante, cantando sus palabras y mostrándose muy extrovertida

Necesito de lo que está consumiendo Thalía ?? #thalia #thaliachallenge

A post shared by SushiloteMX (@sushilotemx) on


Ante estos cómicos videos de Thalía han surgido varios videos de sus seguidores imitando la forma de actuar de la mexicana

Las reacciones a lo que algunos nombraron el “#ThaliaChallenge” han causado que incluso personalidades de la farándula mexicana imiten a la icónica cantante, como Patricio Borghetti, conductor y actor, que compartió su video parodiando a Thalía.

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Tal ha sido la respuesta de los usuarios de las redes sociales que algunos han creado incluso grupos en Facebook para “solicitar a las autoridades quitarle el celular a Thalía.” Supuestamente convocando a los detractores de la actriz y cantante a unirse a una marcha para tal fin.

Sin embargo la respuesta más sorprendente es la de Itatí Cantoral, actriz que actuaba en “María, la del Barrio” como la enemiga de Thalía, refiriéndose a ella como la “maldita lisiada” y calificándola de marginal.

Durante un show matutino Itatí defendió a Thalía diciendo:

“Yo hago una marcha para que le dejen el celular y -que- nos siga compartiendo esas cosas tan hermosas.”

Además en su defensa de su compañera de telenovelas, finalizó diciendo:

“Ni modo, la envidia existe.”

https://www.youtube.com/watch?v=rPr9DHGboBA

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad