19 abril, 2024 | 1:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Video: Por realizar un reto viral, casi muere quemada

Cada día son más los retos que se miran en las redes sociales y millones de usuarios que tratan de hacerlos.

Cada día son más los retos que se miran en las redes sociales y millones de usuarios que tratan de hacerlos. Sin embargo, algunos de ellos ponen en peligro la vida de las personas que los intentan.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Timiyah Landers, de doce años de edad, bajó corriendo de su habitación prendida en llamas y pidiendo auxilio. Ante esto, sus padres la llevaron inmediatamente a la bañera y trataron de sofocar el fuego que cubría su cuerpo.

La madre comentó: “Mi hija era una bola de fuego bajando las escaleras. La llevamos a la bañera y tratamos de quitarle la ropa. Cuando apagamos el fuego fuimos al hospital más cercano; fueron los cinco minutos más largos de mi vida”.

Después de que la menor fuera hospitalizada le confesó a su madre que había tratado de cumplir el “reto de fuego”, que consiste en rociar alcohol por algunas partes del cuerpo, prenderse fuego y filmar todo.

https://youtu.be/ohsgHx7I8Ow

La menor tuvo graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo. Su familia envió un mensaje a todos los padres de familia para evitar que sus hijos realicen este tipo de ‘retos sin sentido’ que pone en peligro su vida.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad