Nota de EU89.7
Videos: Cita a varios hombres por Tinder y organiza torneo para que compitan por ella

Conozca los detalles.

Una mujer citó por Tinder a varios hombres en una concurrida plaza de Nueva York para que compitan por ella.

Lo que sucedió

La insólita cita ocurrió el pasado domingo. Uno de los hombres citados por la mujer grabó el momento y lo compartió en sus redes contando cómo había llegado engañado a la cita masiva, a la que calificó como “el cuento épico de subterfugio”.

El hombre explicó que una joven llamada Natasha lo invitó a un concierto de su amigo DJ en la conocida plaza Union Square, en Nueva York. Sin embargo, cuando llegó hasta el lugar, encontró decenas de hombres que también habían citados por la mujer con el mismo mensaje.

A los minutos, llegó la mujer que los había citado a todos y se subió al escenario acompañada por dos guardaespaldas. Según el hombre, Natasha dio un discurso sobre las condiciones que debían acatar sus pretendientes para conquistarla, momento en que varios de los presentes se molestaron.

La mujer pidió que se fueran los que habían votado por Donald Trump y los que tenían la barba larga. Sin embargo, algunos testigos agregaron que todavía se quedaron algunos y participaron en la competición.

“Eso no es valorarse”, “A esta mujer deberían meterla presa”, “Se cree superior a todos”, fueron algunos de los comentarios de los presentes.