29 marzo, 2024 | 6:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Deportes

Cristiano Ronaldo aficionado de un deporte

CRISTIANO RONALDO

Imagen relacionada

Cristiano Ronaldo uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, batiendo récords, demostrando su calidad nos ha revelado que deporte es el que sigue más en su tiempo libre y que crees ¡NO ES EL FÚTBOL!.

Cristiano Ronaldo ha hablado que en varias ocasiones que rara vez mira fútbol durante su tiempo libre. Sin embargo recientemente en una charla para la DAZN Italia, el astro portugués confeso que es activo para otros deportes.

Cristiano Ronaldo revelo que sigue de cerca la actividad en el tenis y basketball, el máximo goleador histórico de la Selección de Portugal y del Real Madrid se declaro fan de la UFC.

Me gusta mucho por ejemplo la UFC. Me gustan las peleas. También a veces veo tenis o basketball. El ping-pong es el otro deporte que yo sé jugar bien, diría que lo que más me gusta ver son las peleas de UFC.

“CRISTIANO RONALDO”

Cristiano Ronaldo quería conocer a Conor McGregor, uno de los mejores peleadores en la UFC y pues que creen lo conoció en Las Vegas.

Para los que no conocen a Conor McGregor es uno de los mejores peleadores de la UFC es de nacionalidad irlandesa, Conor McGregor ha sido campeón de peso pluma y peso ligero simultáneamente en la cual se convirtió en la primera persona en ganar dos títulos en dos divisiones al mismo tiempo. Uno de los rivales mas pronunciados de Conor McGregor es con Jose Aldo el cual Conor McGregor le arrebato el titulo a los 12 segundo por KO el cual fue el KO mas rápido en la historia de la UFC en esa noche se convirtió en la sensación de las artes marciales mixtas.

Bueno otra cosa que lo caracteriza fue su famosa pelea en boxeo contra el boxeador Floyd Mayweather en la cual perdió su combate pero sus criticas fueron buenas ya que entro en el terreno de algo desconocido para el y al aguantarle varias rondas a unos de los referentes del boxeo es muy bueno.

McGregor regresara a la UFC en una pelea para recuperar su campeonato en le peso ligero el 6 de Octubre de este año.

https://youtu.be/WNZfMTOcfdM

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad