Un hombre que prometió comprarle un automóvil de lujo a su novia, inventó un asalto para librarse del compromiso pero fue detenido por las autoridades.
El hombre identificado con el apellido Tang, fue detenido en la provincia china de Sichuán, por denunciar, falsamente, que le habían robado 750 mil yuanes, unos 110 mil dólares, para librarse de comprar el auto de lujo que le prometió a su pareja.
El hombre y dos hermanos de la novia acudieron al concesionario de autos para comprar el automóvil que costaba 102 mil dólares.
Su mentira comenzó ahí, pues pidió a los dos varones que le esperaran en una esquina en lo que supuestamente iba a sacar el dinero.
Sin embargo, en lugar de acudir al banco, entró a una tienda cercana y compró un cuchillo con el que se hizo cortes en las manos y el abdomen.
Inmediatamente después llamó a su novia para decirle que le habían robado el dinero del auto.
La joven preocupada dio aviso a la policía y el hombre fue hospitalizado.
Al realizar las investigaciones pertinentes y examinar las cámaras de vigilancia cercanas al lugar del crimen en busca de la agresión, las autoridades descubrieron lo que realmente había ocurrido.
Luego de encarar a Tang este confesó que lo hizó porque su novia creía que provenia de una familia rica y no quería quedar mal con ella.
La ocurrencia le costará cara, pues tendrá que pasar 10 días detenido y pagar una multa de 73 dólares.