Nota de EU89.7
Kim Kardashian muestra preocupante pérdida de peso y dice estar orgullosa

Kim Kardashian revela que ha perdido 20 libras este año después de pasar 90 minutos al día en el gimnasio. La madre de tres hijos se despierta para una sesión de gimnasio a las 6 de la mañana los siete días de la semana con su entrenadora personal Melissa Alcantara. Revelando el secreto de su …

Continuar leyendo “Kim Kardashian muestra preocupante pérdida de peso y dice estar orgullosa”

Kim Kardashian revela que ha perdido 20 libras este año después de pasar 90 minutos al día en el gimnasio.

La madre de tres hijos se despierta para una sesión de gimnasio a las 6 de la mañana los siete días de la semana con su entrenadora personal Melissa Alcantara.

Revelando el secreto de su pérdida de peso, Kim admite que principalmente hace levantamiento de pesas, solo cardio sin peso adicional y también ha reducido el consumo de azúcar.

“Estoy realmente orgulloso de eso. Estuve en 140 libras siempre y ahora estoy como 116 y se siente bien”, reveló la celebridad.

Kim también ha reacondicionado su dieta y reducido el azúcar, aunque admite que todavía tiene un punto débil para el helado Haagen Daz, particularmente de dulce de leche y galletas con chispas de chocolate.

Explicó: “Realmente no como azúcar como solía hacerlo. Realmente no lo hago por mí”.

Kim admitió que estaba “motivando” a su marido, el rapero Kayne West, para que se reuniera con ella en el gimnasio, pero aún no lo ha conseguido.