Ha gastado más de 44 mil euros para conseguir los “senos más grandes de Gran Bretaña “.
Y ahora, Nicki Valentina Rose planea volver a pasar por el bisturí, aunque esto podría costarle la vida.
La modelo de de 26 años quiere hacer que su busto 34NN sea aún más grande y realizar una de extracción de costillas, pero esto podría ser demasiado riesgoso.
Nicki aseguró que aún odia su apariencia cuando era adolescente, ya que tenía, según ella una “nariz grande”, por lo que fue lo primero que decidió operarse, relatando que recibía bulas durante su infancia.
Pero el atributo más extremo de la joven sus senos, que fueron inspirados por una bailarina francesa que anteriormente tenía los pechos más grandes del mundo, por lo que Nicki decidió hacer un trabajo similar.
Ella dijo: “Mi obsesión vino de Lolo Ferrari; la primera vez que la vi, quería pechos grandes y sabía que era una gran decisión, así que me tomó un tiempo lograrlo “.
Ahora, luego de consultar a varios doctores, la joven se a topado con que sus deseos podrían poner en peligro su vida, si la obsesión por las operaciones continúa, pero parece no importarle.
Después de que comenzó a compartir fotos descaradas en Instagram, ha recibir ofertas de modelaje, lo que le ha servido para costear su forma de vida.