29 marzo, 2024 | 3:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Nicole Kidman sorprende con su nuevo look

No es la primera vez que la actriz australiana provoca comentarios por su cambio de apariencia. Pero esta vez, dejó a varias personas con la boca abierta pues luce irreconocible.

No es la primera vez que la actriz australiana provoca comentarios por su cambio de apariencia. Pero esta vez, dejó a varias personas con la boca abierta pues luce irreconocible

La actriz que ha protagonizado varias películas y se ha hecho de un nombre en la industria ya tiene 51 años y se encuentra en el proceso de grabación de la que será su más reciente película.

Nicole Kidman ha cambiado de look en repetidas ocasiones, como en la película “Las Horas” donde interpreta a Virginia Woolf y su apariencia fue muy interesante y controvertida pues le cambiaron por completo la forma a su nariz.

En la cinta, Kidman interpreta a una mujer que es acechada por su pasado, tiempo en el cual trabajó como policía encubierta. Nicole Kidman ha interpretado numerosos papeles que requieren de un cambio de look que puede ir desde lo más cosmético, como un corte de cabello o cambio de color del mismo, sin embargo en esta ocasión, Kidman parece otra persona.

Destroyer

Para este largometraje, la actriz de The Others ha tenido que experimentar un gran cambio pues su papel, el de Erin Bell, una mujer cuyo pasado la atormenta, requiere que luzca desgastada por el paso del tiempo, así como por causa de su nivel de estrés y una gran carga emocional.

Según comentarios de la propia directora del filme, Nicole Kidman debía verse como alguien preocupada, con marcas de sol y una piel descuidada. Una mujer que duerme poco cuyo cuerpo refleja el cansancio que tiene.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad