28 marzo, 2024 | 6:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

RoboCop regresa al cine y este es el actor que le dará vida al agente de la ley

El robot policía regresa a la pantalla grande y este es el actor que podría protagonizar el retorno del justiciero pero... ¿estará ya oxidado?

El robot policía regresa a la pantalla grande y este es el actor que podría protagonizar el retorno del justiciero pero… ¿estará ya oxidado?

La noticia del regreso de este clásico del cine causó alegría en las redes sociales. La película será dirigida por Neill Blomkamp y en lugar de un remake o una historia diferente, será la secuela de la película que vio la luz hace 31 años en 1987.

Sin embargo, la noticia de la secuela fue opacada por otra: la posible participación de Peter Weller, el actor de la película original, como protagonista de esta nueva cinta. Si bien la elección del actor original para una secuela es casi siempre la primera opción (como en el caso de Wolverine, interpretado durante 18 años por Hugh Jackman) en este caso la duda es inevitable ¿estará demasiado mayor Weller para darle vida al policía robotizado?

Bien, la noticia surgió cuando el propio director de la cinta Neill Blomkamp respondió a un Tweet del DJ Dimitri Vegas que decía:

“Volví a ver #RoboCop anoche… Sigue siendo una de las mejores. No puedo esperar para ver el giro de @NeilBlomkamp pero, ¿quién debería interpretar a RoboCop?”

En cuestión de minutos, el director respondió diciendo a secas:

“Peter Weller”

Sin embargo esto podría no ser una declaración oficial de quién será el actor detrás del personaje, sino más bien quién “debería” ser quien lo interprete según Blomkamp.

Estaremos pendientes de nuevas noticias relacionadas con la película para saber a ciencia cierta quién será el próximo RoboCop

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad