16 abril, 2024 | 8:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Thriller de MJ ya no es el disco más vendido de la historia

Faltan pocos días para que se celebre el que hubiera sido el cumpleaños número 29 del Rey del Pop, pero Thriller, su obra maestra, dejó de ser el álbum de mayor venta.

Faltan pocos días para que se celebre el que hubiera sido el cumpleaños número 29 del Rey del Pop, pero Thriller, su obra maestra, dejó de ser el álbum de mayor venta

El material discográfico de Jackson se convirtió en el más vendido de la historia en los Estados Unidos. Las ventas incrementaron luego de la sorpresiva y prematura muerte del cantante a sus 50 años, sin embargo este disco has sido destronado de la posición número uno por otro.

Se trata de Their Greatest Hits 1971-1975, un album de The Eagles que según la Recording Industry Association of America –RIAA–  ha desbancado al icónico Thriller.

Este material ya alcanza los 38 millones de copias vendidas tan solo en el territorio estadounidense, mientras que el álbum de Jackson lanzado el 30 de noviembre de 1982 ocupa una segunda posición con 33 millones de copias vendidas.

La tercera posición también es ocupada por The Eagles con un segundo álbum de nombre Hotel California con la nada despreciable venta de 26 millones de copias.

La postura

La legendaria agrupación The Eagles está gratamente sorprendida con esta noticia y Don Henley, miembro de la agrupación indicó en un comunicado:

“Agradecemos a nuestras familias, a nuestra gerencia, a nuestro equipo, a la gente de la radio y, sobre todo, a los fieles seguidores que nos han acompañado durante los altibajos de 46 años de carrera”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

“Cambiaron mi vida”, Julia Gagnon envía emotivo mensaje al clasificar en Top 14 de American Idol

operaciones de seguridad a cargo del Ejército en Huehuetenango
operaciones de seguridad a cargo del Ejército en Huehuetenango
Nacionales

Enfrentamiento entre pobladores deja cuatro muertos en Huehuetenango

Deportes

Bayern Múnich quiere salvar su temporada con la Champions League

Nacionales

VIDEO. Motorista intenta agredir a peatón tras reclamo por circular en banqueta

RECOMENDADOS

Publicidad