29 marzo, 2024 | 7:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse sin marcar en el triunfo de la ‘Juve’

La Juventus venció 2-0 a la Lazio, este sábado en la segunda jornada de la Serie A 2018-2019, con lo que suma dos victorias en otros tantos partidos, pero su superestrella Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar.

La Juventus venció 2-0 a la Lazio, este sábado en la segunda jornada de la Serie A 2018-2019, con lo que suma dos victorias en otros tantos partidos, pero su superestrella Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, como el pasado fin de semana en Verona.

El Nápoles de Carlo Ancelotti remontó dos goles en contra en el otro partido del día, para ganar 3-2 al Milan. Tanto ‘Juve’ como Nápoles, primero y segundo de la pasada Serie A, están igualados en cabeza con 6 puntos, con los primeros como líderes provisionales por una mejor diferencia de goles (+3 contra +2).

En Turín, el primer tanto de los turineses en su estadio en esta temporada lo firmó el bosnio Miralem Pjanic (minuto 30), que llegó a un rechace y desde el fuera del área envió un fuerte disparo que entró en la portería del equipo romano.

El segundo gol de la ‘Juve’ lo firmó en el 75 el croata Mario Mandzukic. Cristiano Ronaldo iba a empujar a la red un pase de la muerte, pero el arquero tocó lo justo para frustrar sus planes: el balón tocó entonces en el jugador luso, que no pudo rematar al verse sorprendido por el cambio de trayectoria, y fue a continuación para Mandzukic, que envió a placer a la red.

– Intentos infructuosos –
Cristiano Ronaldo se reencontraba con el Allianz Stadium de Turín, donde en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones, cuando jugaba para el Real Madrid, sí pudo brillar, deslumbrando con dos tantos, uno de espaldas muy recordado.

El cinco veces Balón de Oro volvió a intentar con insistencia estrenar su cuenta anotadora en la Serie A, pero la fortuna le fue esquiva.

En el 41 probó fortuna con un balón desde la banda derecha, pero un defensa tocó y su intento perdió fuerza, hasta que llegó a las manos del albanés Thomas Strakosha.

En la segunda mitad siguió insistiendo. En el 64 envió desviado en el remate en un saque de esquina y en el 70 rozó el gol, al recibir de espaldas al borde del área, darse la vuelta y enviar un tiro que se fue rozando el larguero.

Pero sin duda lo más cerca que estuvo de celebrar su primer gol en la liga italiana fue en ese remate frustado en la jugada del segundo gol ‘bianconero’, el convertido por Mandzukic.

La tercera oportunidad para que Cristiano Ronaldo consiga el objetivo será el sábado de la próxima semana, en el campo del Parma.

“El peligro de hoy era vernos superados por el entusiasmo de la grada por el primer partido de Cristiano Ronaldo en el estadio”, admitió el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.

“Estoy satisfecho con la actuación. Fue nuestro primer duelo con uno de los grandes y fue bien”, respiró aliviado.

El Lazio, quinto de la pasada Serie A, no ha conseguido por contra puntuar en las dos primeras jornadas, ya que en la primera había perdido en casa contra el Nápoles.

– Ancelotti remonta al Milan –
En el otro partido del sábado, el Nápoles ganó 3-2 al Milan, pese a que los lombardos se adelantaron con dos goles, gracias a Giacomo Bonaventura (15) y Davide Calabria (49).

Los napolitanos dieron la vuelta al partido con un doblete del polaco Piotr Zielinski (53, 67) y un gol del belga Dries Mertens (80).

Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador del Nápoles, amargó la noche a ‘su’ Milan, el club en el que jugó de 1987 a 1992 y al que entrenó de 2001 a 2009.

El equipo ‘rossonero’, que no jugó en la primera jornada al aplazarse su partido, queda por lo tanto sin puntuar en su primer encuentro de este curso.

Para el domingo quedan siete partidos, entre los que destaca el del Inter de Milán, derrotado en la primera jornada y que recibe al Empoli con la presión de no fallar.

La segunda jornada italiana se completará el lunes con el choque entre Roma y Atalanta, dos de las formaciones que ganaron en la primera jornada.

bur-stt/dr/mcd

© Agence France-Presse

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad