Nota de EU89.7
Esta es la relación entre Demi Lovato y el Cártel Jalisco Nueva Generación

Esta es la relación entre el cártel de la droga y la cantante estadounidense.

En los últimos meses las autoridades de Estados Unidos revelaron que se registró un aumento significativo en las ventas del fentalino, misma droga que mató a Prince traficada desde México por el Cártel Jalisco Nueva Generación​ (CJNG).

Fue con esa droga que Demi Lovato terminó en el hospital en Los Ángeles, California.

El China White surgió en Asia; sin embargo, su popularidad se disparó hasta que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que comenzó a traficarla hacia Estados Unidos.

Las ganancias que obtiene el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por la venta del fentalino en ciudades de los Estados Unidos son incalculables; este analgésico usado para tratar a enfermos de cáncer, introducido primero por narcos chinos, está creando una epidemia de muertes en Estados Unidos.

La llamada heroína sintética resulta más rentable para este grupo delictivo mexicano, que se alió con organizaciones criminales chinas para traer cargamentos del opiáceo y comenzar su producción en laboratorios clandestinos en México.

En las calles de las ciudades más importantes de los Estados Unidos se habla de la ‘China White’; la droga de moda que es 50 veces más potente que la heroína.

La Agencia Antinarcóticos Estadounidense (DEA, pos su siglas en inglés) reconoce que los cárteles mexicanos como el CJNG y el de Sinaloa mejoraron la estrategia para distribuirlo.

No sólo Demi Lovato sufrió una sobredosis con esta sustancia, sino el cantante Prince, quien no sobrevivió.

Exciting things coming soon….

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Con información de El Universal