Emisoras Unidas - Esta es la mejor hora para tener un ardiente encuentro intimo con tu pareja!!!

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Salud

Esta es la mejor hora para tener un ardiente encuentro intimo con tu pareja!!!

El encuentro con tu pareja tiene que ser espontáneo pero los expertos afirman que existe un horario donde puedes disfrutar mejor y hacer un encuentro ardiente. via GIPHY Según este reciente estudio revelo que por la mañana la libido masculina alcanza su máximo entre las 6 y las 7, mientras la femenina lo hace entre […]

El encuentro con tu pareja tiene que ser espontáneo pero los expertos afirman que existe un horario donde puedes disfrutar mejor y hacer un encuentro ardiente.

via GIPHY

Según este reciente estudio revelo que por la mañana la libido masculina alcanza su máximo entre las 6 y las 7, mientras la femenina lo hace entre las 11 de la noche y las 2 de la mañana.Los especialistas llegaron a concluir que hombres y mujeres tienen diferentes preferencias a la hora de practicar sexo. Mientras ellos amanecen con ganas de tener relaciones las mujeres prefieren hacerlo a altas horas de la noche. Esto ocurre debido a que la testosterona, hormona masculina, aumenta entre un 25 y 50% en estos momentos del día, generando una gran excitación.

Publicidad