Radio en línea

EN VIVO

Salud

Hábitos saludables para iniciar el día

Es indispensable levantarse con el “pie derecho”, más aún revitalizarnos todas las mañanas con hábitos que nos llenen de energía y de salud. Con la constancia diaria se convertirán en una rutina que les proporcionarán bienestar al cuerpo, mente y espíritu, y así llegar a obtener una vida balanceada. Agua con limón en ayunas Beber […]

Es indispensable levantarse con el “pie derecho”, más aún revitalizarnos todas las mañanas con hábitos que nos llenen de energía y de salud.

Con la constancia diaria se convertirán en una rutina que les proporcionarán bienestar al cuerpo, mente y espíritu, y así llegar a obtener una vida balanceada.

Agua con limón en ayunas

Beber un vaso de agua tibia con un limón entero en ayunas, previene el estreñimiento, elimina toxinas y depura nuestro organismo de manera natural.

-->

También previene los resfriados, aumenta las defensas y aporta Vitaminas C; favoreciendo al sistema inmunológico.

Además, previene el acné, mejora la calidad de la piel hidratándola, y aportará el beneficio de un buen aliento, mejorando su PH.

¿Cómo prepararlo?

En medio vaso de agua tibia, debe exprimir un limón entero y beberlo al instante.

Otra ayuda

¡Mueva el cuerpo! Hacer ejercicio por la mañana es fantástico. Es la mejor forma de acelerar el metabolismo y perder peso; inclusive ayuda a empezar el día con buen humor y optimismo.

La actividad física ayuda a regular el apetito durante el día, se le antojarán alimentos más nutritivos, y si logra hacerlo un hábito y ponerlo en práctica todos los días, el organismo se acostumbrará a tener un reloj interno sin necesidad de usar despertador.

Alimentación

Come un desayuno saludable, como habrá escuchado; es la comida más importante, porque luego de dormir toda la noche se ha pasado varias horas en ayunas.

Estos alimentos nos brindan vitaminas y minerales esenciales para el buen rendimiento físico y mental para rendir en la rutina diaria.

La actitud es lo que cuenta

Ser positivo es básico para tener un día productivo en todos los sentidos, porque según su estado de ánimo así será la manera en que percibe las cosas.

Al desear tener esta actitud se dará cuenta que todo va evolucionando para mejor, recuerde la regla de la ley de atracción; “positivo atrae positivo, negativo atrae negativo”.

 

Publicidad