19 abril, 2024 | 4:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Julen Lopetegui: “Destaco la mentalidad del equipo”

Tras golear al Girona en el Estadi Municipal de Montilivi (1-4), el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, quiso destacar "la mentalidad del equipo" y "la personalidad" que les permitió remontar el tanto inicial de Borja García y "para superar las adversidades en los momentos en los que las cosas no nos han ido a favor".

Tras golear al Girona en el Estadi Municipal de Montilivi (1-4), el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, quiso destacar “la mentalidad del equipo” y “la personalidad” que les permitió remontar el tanto inicial de Borja García y “para superar las adversidades en los momentos en los que las cosas no nos han ido a favor”.

Además, el técnico blanco reconoció que, con el gol del talentoso centrocampista del Girona, el partido se les había puesto “muy difícil”. “Juegan muy bien, con unas transiciones tremendas”, destacó Lopetegui antes de remarcar que le daba valor a la victoria conseguida porque se habían enfrentado a un “muy buen equipo”.

“En la primera mitad también hemos hecho cosas bien, pero en el segundo tiempo hemos encontrado más espacios y hemos tenido más tranquilidad”, añadió el entrenador del Real Madrid.

Por último, Lopetegui también quiso remarcar la enorme “competencia” que existe en la plantilla blanca, especialmente en la portería. “No es una situación fácil de entender, pero sí de explicar. Tengo tres excelentes porteros, pero no lo veo como un problema, sino como una gran solución. Iremos decidiendo en cada momento en función de lo que consideremos oportuno. Hoy Keylor Navas lo ha hecho súper bien”, concluyó el técnico blanco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad