Nota de EU89.7
Niño de nueve años se suicida en impactantes condiciones

Una madre afligida dice que su hijo de nueve años se suicidó días después de regresar a la escuela y decirle a sus compañeros que era homosexual. Jamel Myles comenzó su regreso a la escuela el lunes pasado, pero trágicamente el jueves estaba muerto. Su cuerpo fue encontrado por su madre Leia Pierce en su …

Continuar leyendo “Niño de nueve años se suicida en impactantes condiciones”

Una madre afligida dice que su hijo de nueve años se suicidó días después de regresar a la escuela y decirle a sus compañeros que era homosexual.

Jamel Myles comenzó su regreso a la escuela el lunes pasado, pero trágicamente el jueves estaba muerto.

Su cuerpo fue encontrado por su madre Leia Pierce en su casa en Denver, Estados Unidos.

Jamel le reveló a su madre que creía que era homosexual durante las vacaciones del año pasado, que siente que su trágica muerte fue el resultado de la intimidación.

En lugar de sentir la necesidad de ocultar esto a sus amigos, Jamel tomó la valiente decisión de decirle a sus compañeros de clase, diciéndole a su madre que estaba orgulloso de sí mismo.

Pero su madre dijo que Jamel le había confiado a su hermana que otros niños de la escuela le habían “dicho que se matara”.

Leia le dijo a KDVR-TV : “Cuatro días es todo lo que se necesita en la escuela. Podría imaginar lo que le dijeron. Estoy triste de que no haya venido a mí con la confianza de decirme lo que había pasado”.

El departamento de policía de Denver ahora está investigando la muerte del estudiante de la Escuela Primaria Joe Shoemaker como suicidio, según los informes.