28 marzo, 2024 | 2:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM

OJO ¿Cómo eliminar las espinillas en la noche?

 

Quitar granos en una noche puede parecerte una idea fantasiosa, pero déjame decirte que es posible. Afortunadamente, existen remedios caseros para los granos en la cara que actúan rápidamente limpiando los poros, desinfectando y desinflamando la piel afectada. ¿Como eliminar granos de la cara en una noche? Toma nota y pon en práctica los siguientes consejos.

Mascarilla para los granitos

Las mascarillas faciales suelen ser una solución práctica y efectiva para mantener la piel sana y radiante. Funciona muy bien la mascarilla para quitar granos en una noche, lo mejor de todo es que puedes prepararlas en casa fácilmente. Entre las que se destacan, te recomiendo:

Mascarilla de canela y miel

Tanto la canela como la miel tienen propiedades antibacterianas naturales, capaces de eliminar cualquier tipo de germen que pueda estar provocando espinillas o granos en la frente.

Una forma rápida y sencilla de sacar provecho de esta propiedad es preparando con ambos ingredientes una mascarilla para granos. Para ello debes colocar en un bol 1 cucharadita de canela en polvo y 2 cucharadas de miel. Mezcla muy bien ambos ingredientes hasta formar una pasta.

También vea: Mascarilla nocturna para despertar con un rostro renovado

Lava y seca tu cara con suavidad y aplica la mascarilla sobre toda la zona a tratar. Deja actuar 3 horas por lo menos y mejor si lo haces durante toda la noche.

Mascarilla de claras de huevo

Las claras de huevo contienen vitaminas y aminoácidos capaces de eliminar las bacterias que provocan los granos en la frente y a su vez regenerar las células de la piel. Para quitar acné en una noche puedes preparar una mascarilla para granos separando 3 claras de huevo de sus yemas. Coloca las claras en un bol y bátelas suavemente hasta que estén esponjosas. Aplica las claras de huevo batidas con ayuda de los dedos sobre granos y espinillas.

También vea: ¿Tienes cabello reseco? Hidrata tu cabello con huevo

Deja que las claras se sequen naturalmente sobre tu piel, repitiendo 3 veces la operación y dejando actuar la mascarilla final por 20 minutos. Para finalizar, enjuaga y aplica una crema hidratante.

Mascarilla de bicarbonato de sodio.

Son muchos los usos del bicarbonato de sodio para la salud, entre los que se destaca su increíble capacidad para exfoliar la piel suavemente.

Esta acción permite renovar las células epiteliales, siendo de gran beneficio para eliminar granos de acné sin dejar marca alguna.

¿Como desaparecer los granos y eliminar espinillas en una noche? Coloca 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente y 4 cucharadas de agua.

Remueve hasta formar una pasta consistente. Aplica la pasta sobre los granos de la frente y las cicatrices del acné, dejando que actúe toda la noche. Enjuaga con agua tibia por la mañana.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad