Nota de EU89.7
Estos son los riesgos para los hombres que no comen suficiente proteína

¿Qué alimentos debe incluir en su dieta? 

Si bien los estudios han demostrado que los espermatozoides de hombres con sobrepeso, fumar o beber en exceso son de peor calidad, pequeños ensayos han profundizado en el impacto de dichos factores de estilo de vida en la salud a largo plazo de los hijos de un padre.

¿Qué problemas pueden tener sus hijos?

Un estudio reciente comentó que los hombres que no comen suficiente proteína tienen espermatozoides más pobres, es probable que tengan hijos que enfrentarán toda una vida de obesidad.

De acuerdo con una historia publicada en MailOnline, los ratones alimentados con dietas que contienen la mitad de la cantidad recomendada de proteína tenían esperma y líquido seminal de menor calidad. El estudio encontró que sus descendientes eran más gordos y tenían signos de diabetes tipo 2 cuando tenían el equivalente humano de 30 años.

Según los investigadores esto se debe a un desequilibrio dietético de proteínas que afecta la calidad del ADN que se transmite del padre al niño.

Sin embargo, el equipo de la Universidad de Nottingham no está seguro de cómo la falta de nutrientes, que se encuentran en la carne y las lentejas, puede debilitar los espermatozoides. El reportaje fue publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias.

¿Qué alimentos debe incluir en su dieta?

Es importante que dentro de su dieta incluya los siguientes alimentos: huevos, legumbres, pescado, carnes blancas, yogur, frutos secos.

proteinas hombre Emisoras Unidas