Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Sia, Diplo & Labrinth (LSD) lanzan video de ‘Thunderclouds’ protagonizado por Maddie Ziegler

El clip colorido e imaginativo de su última colaboración, dirigida por Ernest Desumbila,fue lanzado el jueves (30 de agosto).

Sia, Diplo y Labrinth, conocidos como LSD, publicaron este jueves (30/08/2018) el video de su nueva canción “Thunderclouds”

El clip colorido e imaginativo de su última colaboración, dirigida por Ernest Desumbila (quien también dirigió “Audio” de LSD), fue lanzado el jueves (30 de agosto).

El video presenta a la colaboradora de mucho tiempo de Sia, Maddie Ziegler, de 15 años.

El grupo viaja a través de cielos rosados y morados dentro de un auto rojo volador piloteado por Diplo. Labrinth conduce su propia nube mientras una misteriosa chica, interpretada por Maddie Ziegler, baila en la parte superior del auto con un peinado inspirado en Sia. El trío encuentra tormentas eléctricas a lo largo del camino y con el poder del amor, el grupo finalmente encuentra su camino para salir de la tormenta y regresar a los deslumbrantes cielos nublados. “Thunderclouds” es el tercer lanzamiento de LSD, después de “Genius” y “Audio”, del próximo álbum del trío que saldrá a finales de este año.

Mira el video a continuación: