29 marzo, 2024 | 8:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video: “Fan” de Britney Spears paga más de mil dólares por conocerla y se decepciona

Una joven española denunció a través de redes sociales que recibió un humillante trato de Britney Spears durante un "meet and greet".

Una joven española denunció a través de redes sociales que recibió un humillante trato de Britney Spears durante un “meet and greet” por el cual gastó más de mil dólares en conseguir el ticket.

“Gran decepción”

Marta Gutiérrez quien era seguidora de la “princesa del pop”, contó la terrible experiencia que vivió tras un concierto de la cantante al recibir un trato humillante por parte de esta y de su equipo de producción.

A través de un video que subió a YouTube, la joven contó que viajó hasta Londres para finalmente cumplir su sueño de conocer a la cantante estadounidense, por lo que gastó mucho dinero para poder entrar a una convivencia, sin imaginar que su supuesta experiencia VIP, por la que había pagado tanto, se convertiría en una gran decepción.

Marta reveló que desde que inició el show en la arena The O2, los recuerdos que entregaron a los fanáticos por ser parte de la zona VIP dejaron mucho que desear. Sin embargo, lo peor de la experiencia llegó después. Cuando estaba a punto de entrar a la convivencia con Britney les pidieron que dejaran todas sus pertenencias, incluidas sus bolsas y sus teléfonos celulares.

Una vez dentro, Marta contó que, como era de esperar, los fanáticos de Britney esperaban poder pasar unos minutos platicando con la artista, sin embargo, esta apenas se apareció y no dejó que se acercaran a ella.

La joven trató de acercarse a la artista y le toco la espalda para pedirle que se tomarán una foto.

“No voy a permitir que nadie me toque”, reclamó Spears, Gutiérrez se disculpó pero la famosa le pidió que se retirara.

Después de eso, Marta publicó estos videos:

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad