Juan Antonio Bayona director de “El orfanato”, “Lo imposible” se convirtió en uno de los directores españoles más taquilleros con la secuela “Jurassic World: El reino caído” y, a pesar de la fama mundial que ha alcanzado, demostró el gran cariño que tiene por sus admiradores.
El cine veraniego “Terraza España”, ubicado en Murcia, en España, se viralizó en redes por un cartel hecho a mano de la cinta de dinosaurios que se robó el corazón de los internautas, de Universal Pictures y el mismísimo director.
Que por qué vivo en Murcia? pic.twitter.com/5joOzFfGz9
— Faier? (@iamthefaier) 28 de agosto de 2018
Con más de 7 mil retuits y casi 20 mil reacciones, la obra, creación de Enrique Leante, quien combina su trabajo en el cine con su empleo regular, llegó hasta el director de “Jurassic World: El Reino caído”, quien envió dos carteles autografiado a Leante: uno para que lo exhiba y otro para él.
Querido, @Enrique_Leante. Aquí te dejo un póster firmado en agradecimiento a tu esfuerzo. Te llegará mañana por la tarde al cine Terraza España de Murcia. Uno para ti y otro para la sala. Vivan los cines de verano y viva la gente con imaginación!#JurassicWorldElReinoCaido pic.twitter.com/LnNLYnZBpw
— JA Bayona (@FilmBayona) 30 de agosto de 2018
“Querido, @Enrique_Leante. Aquí te dejo un póster firmado en agradecimiento a tu esfuerzo. Te llegará mañana por la tarde al cine Terraza España de Murcia. Uno para ti y otro para la sala. Vivan los cines de verano y viva la gente con imaginación!#JurassicWorldElReinoCaido”
Muchísimas gracias por todos vuestros tweets, en especial a @iamthefaier @Universal_Spain y @FilmBayona y por hacerme vivir un día extrañamente especial. Guardaré el póster para recordar todo esto pero mientras tanto os lo dejamos en el vestíbulo del cine!!?? pic.twitter.com/rdfb7RMYGP
— Leante (@Enrique_Leante) 29 de agosto de 2018
Leante explicó que siempre se le “pierde” o “estropea” alguno de los pósteres de las películas en exhibición, y siempre debe improvisar con uno casero. No obstante, su trabajo nunca había llegado a las redes sociales.
Con información de El País