28 marzo, 2024 | 10:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Dibujó un póster de “Jurassic World” y el director lo premió por su creatividad

Este joven siempre debía improvisar en la cartelera de un cine, su obra se hizo viral hasta llegar al director "Jurassic World: El reino caído"

Juan Antonio Bayona director de “El orfanato”, “Lo imposible” se convirtió en uno de los directores españoles más taquilleros con la secuela “Jurassic World: El reino caído” y, a pesar de la fama mundial que ha alcanzado, demostró el gran cariño que tiene por sus admiradores.

El cine veraniego “Terraza España”, ubicado en Murcia, en España, se viralizó en redes por un cartel hecho a mano de la cinta de dinosaurios que se robó el corazón de los internautas, de Universal Pictures y el mismísimo director.

Con más de 7 mil retuits y casi 20 mil reacciones, la obra, creación de Enrique Leante, quien combina su trabajo en el cine con su empleo regular, llegó hasta el director de “Jurassic World: El Reino caído”, quien envió dos carteles autografiado a Leante: uno para que lo exhiba y otro para él.

“Querido, @Enrique_Leante. Aquí te dejo un póster firmado en agradecimiento a tu esfuerzo. Te llegará mañana por la tarde al cine Terraza España de Murcia. Uno para ti y otro para la sala. Vivan los cines de verano y viva la gente con imaginación!#JurassicWorldElReinoCaido”

Leante explicó que siempre se le “pierde” o “estropea” alguno de los pósteres de las películas en exhibición, y siempre debe improvisar con uno casero. No obstante, su trabajo nunca había llegado a las redes sociales.

Con información de El País

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad