¿Tienes algún apodo? Bueno, me imagino que más de alguna vez en el colegio, la universidad o en la colonia tus amigos de pusieron algún apodo, y si realmente te identificabas con el mismo, probablemente lo sigues usando.
¿Pero alguna vez le pusiste apodo a tu pareja, tu pareja te puso uno a ti? Muchos enamorados no se hablan por sus nombres, sino que se “bautizan” con apodos como “mi osito”, “bebucho”, “nena”, por dar algunos ejemplos. Y según los expertos, esta es una excelente idea para fortalecer y personalizar la relación.
Por supuesto que la elección de los apodos en la pareja depende del tipo de relación, de la personalidad de cada uno y del momento o circunstancia en las que los utilizan. De hecho, los expertos del tema afirman que ponerse apodos, desarrolla la intimidad y fortalece la confianza entre los dos.
Por otro lado, cada pareja debe decidir en qué momentos pueden llamarse de esa manera y en qué lugares, porque en algunas circunstancias podría incluso, ser incómodo, u objeto de burla.
Es muy importante que dicho apodo no ofenda o haga sentir mal a nuestra pareja, obviamente debe gustarle y no remarcar errores o defectos de la persona.
Y como conclusión, los apodos en pareja solamente deben importarles a ellos precisamente, deben hacer sentir bien a la persona amada, sin importar lo que los demás digan.
Y si a alguien no le gustan, también es válido. ¿Qué apodo le dices a tu pareja, cuál te dice a ti?
Fuente: https://bit.ly/2MZc45l