Definitivamente existen emociones y situaciones extremas no aptas para los débiles de corazón y un ejemplo de ello es este video en el cual 2 motoristas deciden hacer road racing en una autopista.
Motoristas temerarios e irresponsables
El video inicia cuando el motorista abordo de una motocicleta Yamaha R1 transita en una autopista rodando a 145km/h y de pronto por su lado derecho otro en una Honda CBR1000RR lo rebasa a una velocidad por encima de los 250km/h. De inmediato el 1er motorista al cual llamaremos “tonto 1” decide darle alcance pero el “tonto 2” no se deja y comienza una frenética carrera en plena autopista con vehículos livianos, autobuses, trailers y camiones. En uno de los tantos momentos dramáticos de la road racing, término empleado para describir una carrera en vía pública, parece que el tonto 1 impactará contra un vehículo por que no hay espacio a su izquierda para rebasar y este logra rebasar de manera casi mágica por el lado izquierdo sobre la línea amarilla de la carretera donde a duras penas existían unos cuantos centímetros de carretera.
La irresponsabilidad del tonto 1 y 2 no termina hasta que llegan al punto donde otro motorista les espera luego de haber escapado en más de una docena de veces de la muerte:
Definitivamente las calles y/o carreteras no son sitio para el road racing y por ello es que colocamos a estos 2 motoristas en la categoría de “tontos irresponsables” ya que su imprudencia podría haber ocasionado un accidente de dimensiones catastróficas para personas inocentes que nada tienen que ver con la locura de ellos.