18 abril, 2024 | 7:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ KissFM

Policía asesina a tiros a actriz de la serie “ER”

La actriz Vanessa Márquez, quien interpretó a Wendy Goldman en serie “ER” y actuó en “Stand and Deliver” y “Twenty Bucks”, fue asesinada a tiros por la policía en su casa de South Pasadena, en Los Ángeles, California.

La actriz 49 años, se encontraba en su casa cuando un vecino llamó al cuerpo policial para que comprobaran su bienestar. Al llegar, se encontraron a Marquez con convulsiones e incapaz de cuidarse por sí misma. Acto seguido, mientras la policía hablaba con ella y esperaban los servicios médicos y de salud mental, la actriz supuestamente agarró una pistola de aire comprimido y apuntó a los oficiales, lo que, según el teniente de sheriff Joe Mendoza, hizo que abrieran fuego.

Mendoza aseguró a los periodistas que Marquez parecía estar atravesando “problemas mentales” y que se encontraba “gravemente discapacitada”. El pasado octubre, la intérprete recibió la atención mediática al denunciar que su antiguo compañero en Urgencias, George Clooney, la había ayudado a que la añadieran a una supuesta “lista negra” porque se atrevió a hablar de discriminación racial y acoso sexual en el plató de la exitosa ficción.

Las autoridades dicen que sufría de algún tipo de trastorno alimentario que desencadenó convulsiones. Aparentemente, cuando la policía llegó a su apartamento, ella estaba a punto de sufrir un ataque.

FUENTE: labotana.com

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad