Una bebé tuvo un terrible accidente mientras se encontraba en una piscina. Su madre en lugar de supervisarla prefirió estar chateando en su teléfono celular lo que provocó que casi muriera.
Toda una tragedia
El momento fue captado por las cámaras de seguridad de un lugar ubicado en China. La niña identificada como Xiao Ai, se ahogó mientras su madre se encontraba distraída con su celular.
En el video se puede observar que dos pequeños se encuentran en la piscina supervisados por la mujer, cuya identidad no ha sido revelada. Aunque inicialmente se aprecia que la madre de la pequeña está al pendiente de los bebés, después de unos segundos se da la vuelta y comienza a revisar su móvil.
La mujer tardó varios minutos en percatarse de que el salvavidas de Xiao Ai se había volcado, provocando que la pequeña se hundiera por completo.
Después de que se percató, la mujer la sacó rápidamente y la llevó de emergencia al hospital más cercano. Aunque los médicos lograron que la pequeña recuperara el latido de su corazón, se encuentra en intensivo en estado de coma. Algunos testigos comentan que no sobrevivirá ya que su estado es delicado.
El gerente de la piscina para niños declaró que su personal se encontraba atendiendo otras tareas al momento del fatal accidente, pero se ofreció a cubrir parcialmente los gastos médicos de la menor.
ADVERTENCIA: El video contiene imágenes que pueden herir susceptibilidades.
https://youtu.be/2ZmTbjueKrU