19 abril, 2024 | 4:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Cobán/ Deportes

RESUMEN | La máquina crema volvió a aniquilar

Comunicaciones se mantiene en la cima del Torneo de Apertura al término de la séptima jornada.

Comunicaciones del uruguayo Willian Coito, se mantiene en la cima del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, al término de la séptima jornada, en la que marcó el mexicano Abraham Darío Carreño.


Los Cremas fueron el sábado al feudo del Cobán Imperial y se hicieron de los tres puntos al golear por 0-3 y mantenerse solitarios en el primer lugar de la clasificación con 17 puntos.

El mexicano Carreño marcó el tercer tanto del Comunicaciones y también es el máximo anotador del Apertura con seis dianas.

El vigente campeón Guastatoya derrotó este domingo en casa por 1-0 al Petapa del mexicano Rafael Rodeo, que no encuentra la ruta para dejar el sótano. Apenas ha conseguido dos puntos.

Mientras que el Antigua, del argentino Ramiro Cepeda, derrotó por 1-0 a Iztapa y ascendió al segundo lugar con 14 unidades.

Siquinalá le ganó por 4-3 al Sanarate con un doblete de Oliver Rodas, en tanto que Municipal, del costarricense Hernán Medford derrotó por 1-0 a Chiantla.

En la octava fecha del próximo fin de semana solo se disputarán cuatro partidos, mientras que otros dos fueron aplazados para octubre por compromisos de la selección mayor en EE.UU.

Los pospuestos son Sanarate-Municipal y Comunicaciones-Antigua, debido a dos partidos amistosos contra Argentina y Ecuador que la selección nacional de Guatemala mantendrá en Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre, respectivamente. EFE.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad