28 marzo, 2024 | 9:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Critican a guatemalteca después que Edwin Luna le pidió matrimonio

Fans de Edwin Luna critican a la modelo guatemalteca, Kimberly Flores.

Desde hace un tiempo atrás una de las parejas favoritas en latinoamérica es la del vocalista de la banda “La Trakalosa” y la modelo guatemalteca, Kimberly Flores.

Después de tener una bebé, Edwin Luna le pidió anoche a la guatemalteca que se casarán en pleno programa de La Academia, a lo que ella emocionada le respondió que “Lo que más deseo es ser tu esposa”.

♥️ mi princesa tan querida gracias a Dios ?? @kgiannaluna Te amamos @edwinlunat

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresfit) el

Critican a Kimberly Flores

Tras darse a conocer la noticia de que ambos están comprometidos, muchos fans de Edwin Luna criticaron a la guatemalteca en redes sociales.

Algunos de los comentarios fueron: “Esa tal Kimberly toda operada”, “¿Dónde se viste? Parece bailarina de show”, “No pudo escoger alguien que no tenga tanta silicona”, entre otros. Las fuertes críticas no le ha importado a la feliz pareja que ya publicaron su compromiso en redes sociales.

Por otro lado, también hubieron fans que los felicitaron por su compromiso y apoyaron a la guatemalteca agregando que muchos de los comentarios son seguidoras “dolidas” y “celosas”.

“#LaAcademia wow Edwin Luna muchas felicidades para usted y su hermosa novia orgullosamente guatemalteca. Ha sido mi momento favorito de la noche”, fue uno de los comentarios de apoyo.

Así fue la pedida de mano:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad