Nota de EU89.7
Avril Lavigne publica una fotografía bajo de agua de lo que podría ser su nuevo video musical

“Terminamos, después de 7 días de rodaje”, publicó la cantante junto a una serie de fotos de Instagram.

Parece que la reina canadiense del pop-rock Avril Lavigne finalmente está lista para su regreso. Después de dar un adelanto en Twitter de su nuevo sencillo, compartir imágenes detrás de escena de una grabación de video y sugerencias sobre una posible fecha de lanzamiento, la cantante amplió los rumores el miércoles (sept. 4) al publicar una foto misteriosa.

En la foto, Lavigne adopta una postura bajo el agua con un vestido blanco fluido, dando a entender que es la primera imagen de un nuevo video. El tema parece ser el renacimiento, que encajaría con las pistas que ha estado dando, así como el estado actual de la carrera del cantante.

“Terminamos, después de 7 días de rodaje”, dijo la cantante en una serie de imágenes de Instagram. “Elliott Lester, eres brillante, estás loco y te amo. Gracias por ir más allá y captar mi visión y darle vida. He estado planeando este video por más de dos años. Estoy tan apasionada con este disco y mi primer video que transmitirá mi historia. Gracias a todo el equipo por su esfuerzo para que todo esto sea una realidad”.

La estrella canadiense ha estado trabajando en su sexto álbum desde hace algún tiempo, y cuando se le preguntó qué esperar de la nueva grabación en enero, contestó: “Este disco es un verdadero viaje emocional. Personal, querido, íntimo, dramático, crudo, poderoso, fuerte e inesperado”.