Nota de EU89.7
Esto cuesta el famoso vestido rosado de Thalía!!

¿Quieres el vestido tikitikitin? Esto cuesta!!

Thalia se ha convertido en todo un fenómeno viral a causa de su vídeo en Instagram, donde canta su ahora famoso “me escuchan, me oyen, me sienten”, luego de un bailecito al ritmo del tikitikitin takatakatan.

A través de las redes sociales varios usuarios se han unido al #ThaliaChallenge compartiendo videos, incluso Thalía compró los derechos de una canción realizada por un fan y lo convirtió en su último sencillo. Pero lo curioso y parte importante de este video era su traje completo con flequillos color rosado.

El jumpsuit rosa con flecos pertenece a la marca británica House of CB. Creada con “una malla de alta tensión y flecos semi-transparentes hechos de mesh, con un corte V al frente” la marca le ha dado el nombre de Marcella.

Si deseas obtener el look de Thalia, para una fiesta o para tu futuro disfraz de Halloween 100% original, el vestido te costaría unos $255 dólares que serían unos Q.1915.05.

La oferta fue tan exitosa que hicieron pedidos en países como Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos. La mala noticia es que por el momento ya fueron cerrados los pedidos de este jumpsuit de moda.