29 marzo, 2024 | 1:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Shakira ”La Diosa en el movimiento de caderas”

La Cantante colombiana Shakira es reconocida a nivel mundial, por ser una artista muy completa en las ramas del arte, ademas de ser exitosa como cantante, una de sus facetas mas marcadas a lo largo de su carrera es la del ”Baile del vientre” y su ”movimiento de caderas”.

Esto siempre la identifica y sin duda sus seguidores la admiran por ello,  y es una peculiaridad que sus fieles seguidoras quieren imitar, Sin embargo no es algo fácil de copiar o imitar.

Sin embargo, si practicas el baile de Shakira veras resultados positivos en tu mentalidad, autoestima pero principalmente seras una persona mas FIT.

Al practicar a conciencia y entrega este baile, puede convertirse en una rutina efectiva de ejercicio. se confirma que ayuda a tonificar muchas áreas del cuerpo, especialmente el abdomen y las piernas, desde los muslos hasta las pantorrillas. También fomenta la flexibilidad de las articulaciones de la cadera, las piernas y la espalda”

Quien realmente quiera hacer de una manera excelente este baile debe saber lo que explica la Bailarina y coreografa Jennifer Lissette Lopez, “lo que Shakira baila es algo a su estilo propio con una combinación de distintos bailes: danza del vientre, danza oriental y hip-hop”.

Y si tu quieres bajar de peso y te gusta bailar ¡BINGO! esto puede ser muy efectivo para ti,  también La coreógrafa afirma que, aunque cada persona quema energía a un ritmo distinto, se pueden consumir alrededor de 300 calorías por hora. “Dependerá del tamaño de tu cuerpo y la intensidad de tu movimiento. Alguien que tiene sobrepeso quemará más calorías en una hora que alguien delgado”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad