19 abril, 2024 | 2:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Volcán de Fuego: Concierto de Gaby Moreno ayudará a los damnificados

Este domingo se llevará a cabo el “V Festival Acústico de Gaby Moreno y sus Amigos”.

Este domingo se llevará a cabo el “V Festival Acústico de Gaby Moreno y sus Amigos”, el cual se realizará en Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala a las 16 horas.

Presentación de Gaby Moreno y Yahaira Tubac, 2017. Foto: Sandy Sandoval (@sandayanara)

Por los damnificados

El evento se realizará en apoyo a las víctimas de la erupción del volcán de Fuego. Este tendrá un cupo limitado y la acompañarán la puertorriqueña Ile, el mexicano Caloncho, la guatemalteca Sofia Ortiz y la agrupación nacional Nina Índigo.

Para asistir al evento puede realizar su donativo en: todoticket.com/gabymoreno/.

Conozca más sobre los demás artistas

Nina Índigo

Hace solo un par de semanas, Nina Índigo lanzó Alicia, su nuevo video musical, que se desprende de su EP debut. El V Festival Acústico marcará el reencuentro entre las Moreno, pues Tita, vocalista de la agrupación, ya acompañó a su hermana Gaby en el III Festival Acústico, celebrado en la Sala Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias en 2016. Juan Carlos Barrios, Luis Pedro González y Pepe Mollinedo son el resto de integrantes de esta banda.

Caloncho

Palmar y Optimista son algunos de los sencillos más populares del orgánico Caloncho. El músico mexicano es conocido por mezclar ritmos como el pop, el folk y el reggae, pero sobre todo, porque en diversas ocasiones ha utilizado el agua, la fruta o las semillas para crear nuevos sonidos. Hasta el momento, este nominado al Latin Grammy ha publicado los materiales: Homeotermo, Fruta, Fruta vol. II y Bálsamo.

Sofía Ortiz

“¡No saben la felicidad que siento!”, escribió la guatemalteca Sofía Ortiz en su perfil de Facebook al revelar que es una de las invitadas del “V Festival Acústico”. El 23 de agosto pasado, la cantante presentó You, un tema de pop light en el que combina su talento vocal con sus habilidades para la guitarra. Esta canción se une a otros disponibles en las plataformas digitales, como “No te importó”.

Ile

La puertorriqueña Ile lleva el arte en las venas, pues sus hermanos son, nada más y nada menos, René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) de Calle 13. Precisamente junto a este dúo dio sus primeros pasos la cantautora que, sin embargo, ahora brilla con luz propia. En 2016 lanzó Ilevitable, su álbum debut, con el que obtuvo el Grammy al mejor disco latino rock urbano o alternativo. A Guatemala la artista llega con “Odio”, su nuevo sencillo, lanzado hace pocas semanas.

 

Así se vivió el año pasado: 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibaldi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad