Emisoras Unidas - Aseguran que se cumplió profecía bíblica que marca "el regreso de Jesús"

Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

Aseguran que se cumplió profecía bíblica que marca “el regreso de Jesús”

Una profecía bíblica se ha cumplido cuando nació una “vaquilla roja” que señala “el final de los días y la venida del Mesías”, tanto en el cristianismo como en el judaísmo. “El regreso de Jesús” El Instituto del Templo anunció el nacimiento de una hembra completamente roja que “trae la promesa de restablecer la pureza […]

Jesús profecía

Una profecía bíblica se ha cumplido cuando nació una “vaquilla roja” que señala “el final de los días y la venida del Mesías”, tanto en el cristianismo como en el judaísmo.

“El regreso de Jesús”

El Instituto del Templo anunció el nacimiento de una hembra completamente roja que “trae la promesa de restablecer la pureza bíblica en el mundo”.

Las novillas rojas aparecen en los cuentos de los últimos tiempos tanto en el cristianismo como en el judaísmo.

Jesús profecía 4

Se dice que el nacimiento y el sacrificio de la vaca proceden a la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.

Y la construcción del Tercer Templo, después de la destrucción de los dos anteriores, anuncia la llegada del Mesías judío.

Mientras que algunos teólogos cristianos evangélicos han vinculado la construcción del Tercer Templo al Día del Juicio Final.

El rabino Chain Richman, director del Instituto del Templo, elogió el nacimiento de la vaquilla roja como sugerencias de que podría ser el momento adecuado para el Tercer Templo.

Jesús profecía 3

The Temple Institute anunció el nacimiento de la novilla roja en su página de YouTube con el video “Candidato a novilla roja nacido en Israel”.

Incluye un clip del ternero rojo y su madre, revelando que “nació perfectamente roja en la tierra de Israel”.

La vaca fue sometida a “extensos exámenes por expertos rabínicos” que confirmaron que ella es una “candidata viable para la novilla roja bíblica”.

La profecía podría cumplirse pronto

Sin embargo, admitieron que la vaca podría ser descalificada por causas naturales.

La novilla roja recién nacida fue verificada por una junta de rabinos del Instituto del Templo como el cumplimiento de los requisitos profetizados.

Jesús profecía 2

La profecía en la Biblia hebrea dice que la vaca debe ser roja “sin mancha”.

El Instituto del Templo cree que se necesitará escarificar una vaquilla roja para completar el ritual de purificación del templo, que anuncia la venida del Mesías judío.

Publicidad