Nota de EU89.7

Kendall Jenner da su opinión sobre el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La modelo aceptó sentirse contenta con la situación

Kendall Jenner se encuentra en Nueva York porque va a asistir a la Semana de la Moda, pero antes de tomar las pasarelas por sorpresa, realizó la visita  al set de The Tonight Show para charlar un rato con Jimmy Fallon.

El dúo conversó de muchas cosas, desde el amor de toda la vida de Kendall por los caballos hasta su nuevo trabajo como embajadora de Longchamp. Después, la conversación pasó a ser Hailey Baldwin, quien resulta ser una de los mejores amigas de Kendall. Y, aparentemente, Jimmy (como muchos fans) se ha estado muriendo por conocer la opinión de Kendall sobre el compromiso reciente de su mejor amiga con Justin Bieber.

Jimmy finalmente le preguntó a Kendall qué pensaba sobre esto; “¿Estás contenta de que Hailey y Justin Bieber están comprometidos? Yo creo que es perfecto. Están tan enamorados”, dijo Jimmy. Kendall, a su vez, respondió: “He sido amiga de ambos durante mucho tiempo. Entonces todos están felices, y eso me hace feliz”.

Teniendo en cuenta lo cerca que han estado en los últimos años, vamos a seguir adelante y asumir que Kendall ya lo tenía en la bolsa. Después de todo, estos dos amigos han pasado por muchas cosas juntas, desde citas dobles hasta salidas nocturnas en los partidos de baloncesto y tatuajes de corazones rotos.