Radio en línea

EN VIVO

Musicales Salud

¡Tenemos una razón más para comer helado de chocolate!

¡Ya decía yo que el helado de chocolate es el mejor! Al menos es mi favorito, y lo mejor es que…además de delicioso, nos hace más felices. ¡Sí! Es una excelente noticia, y está comprobado. No cabe duda que, luego de un día de estrés…un excelente premio es disfrutar un exquisito helado; obviamente hay de […]

¡Ya decía yo que el helado de chocolate es el mejor! Al menos es mi favorito, y lo mejor es que…además de delicioso, nos hace más felices. ¡Sí! Es una excelente noticia, y está comprobado.

No cabe duda que, luego de un día de estrés…un excelente premio es disfrutar un exquisito helado; obviamente hay de muchos sabores, ,cada uno elige el que más le guste. Los científicos aseguran que consumirlo mejora nuestro estado de ánimo, nos aporta bienestar, nos hidrata, combate la sequedad de las vías respiratorias y facilita la digestión. ¡Todo esto en un delicioso helado!

Por si esto fuera poco, consumir helado fortalece la masa ósea, ayuda a controlar la presión arterial, son una fuente importante de vitamina B, calcio y proteínas, nosrelaja y aumenta la producción de las “hormonas del placer” o endorfinas.

¿Qué te parece si este fin de semana disfrutas del placer del helado? ¿Cuál es tu favorito?

-->

Fuente: https://bit.ly/2O3CMYf

 

Publicidad