Nota de EU89.7
Las raperas Cardi B y Nicky Minaj se agarraron a golpes…

Las raperas Cardy B y Nicky Minaj se agarraron a golpes…

El duelo entre Nicki Minaj y Cardi B ha llegado un punto crítico.  Las raperas fueron vistas el viernes por la noche saliendo de la fiesta anual Harper’s Bazaar Icons, realizada en el Hotel Plaza, durante la Semana de la Moda en Nueva York cuando estalló una pelea entre ellas.

Algunos de los asistentes a la fiesta captaron la disputa en video y lo publicaron en redes sociales. En el video, Cardi B es retenida mientras Minaj sale del hotel.

Cardi B, además de varios improperios, le lanzó uno de sus zapatos (de considerable tamaño) a Nicki Minaj y al “ser invitada” a marcharse de la fiesta dejó a la vista de todos varias rasgaduras en su vestido de Dolce & Gabbana y un prominente golpe en su ceja izquierda. La revista Variety sostiene que el autor del mismo fue un miembro de seguridad del equipo de Minaj. Aunque todavía no se ha producido ninguna denuncia, el Departamento de Policía de Nueva York está estudiando unos hechos ya virales y que han convertido a sus protagonistas en Trending Topic en Twitter.

 

No está claro qué causó la pelea, pero Cardi B publicó posteriormente en Instagram un video lleno de malas palabras en el que dice que Minaj criticó sus cualidades como mamá.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on