Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Mariah Carey regresa y sorprende con su nueva figura

Luego de haber sido duramente criticada por su peso, Mariah Carey sorprendió a millones de fans con su nuevo aspecto físico tras bajar más de 22 kilos.

Luego de haber sido duramente criticada por su peso, Mariah Carey sorprendió a millones de fans con su nuevo aspecto físico tras bajar más de 22 kilos. Y es que desde que se percataron que la cantante llevaba kilos de más, los fanáticos le recomendaron no descuidar su cuerpo por ser un personaje público.

Luce espectacular

Después de que varios medios internacionales comentaron que la artista se había sometido a un “bypass gástrico” ha dejado a todos impactados con su nueva figura.

Según comentaron personas cercanas a la artista, el exceso de libras ya le estaban generando problemas en su salud por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

En las últimas fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, la cantante aparece presumiendo su nueva figura, que muchos la han comparado con la que la famosa lucía hace 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Help me decide on the dress for my #TheButterflyReturns opening number! Fuchsia or Metallic? ?✨ See you on 9/5 at @CaesarsPalace! ?️?

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Loved being back @caesarspalace tonight, the audience was giving me life! ??️? #TheButterflyReturns #Lambily

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el