Nota de EU89.7
Edwin Luna se bautiza para casarse con guatemalteca

El cantante Edwin Luna ya comenzó con los preparativos para casarse con la guatemalteca Kimberly Flores. Luna se bautiza Y aunque han pasado pocos días desde que le pidió matrimonio, esta semana el intérprete de las canciones de la banda La Trakalosa de Monterrey hizo algo especial esta semana. El 4 de septiembre el artista se bautizó en …

Continuar leyendo “Edwin Luna se bautiza para casarse con guatemalteca”

El cantante Edwin Luna ya comenzó con los preparativos para casarse con la guatemalteca Kimberly Flores.

Luna se bautiza

Y aunque han pasado pocos días desde que le pidió matrimonio, esta semana el intérprete de las canciones de la banda La Trakalosa de Monterrey hizo algo especial esta semana.

El 4 de septiembre el artista se bautizó en Monterrey, cumpliendo con los sacramentos de la iglesia.

La información fue revelada por el medio de comunicación TV Notas.

Cantante hará todo por su novia

Ante los cuestionamientos de por qué no se había bautizado antes respondió:

“No me había bautizado porque mis padres no sé por qué no lo hicieron y cuando empecé a crecer no creía tanto en la iglesia, pero por ella, por mi mujer, haría cualquier cosa y sí le quiero cumplir ese sueño, el llegar al altar junto con ella y por eso me bauticé”.

 

La Propuesta

Desde hace un tiempo atrás una de las parejas favoritas en latinoamérica es la del vocalista de la banda “La Trakalosa” y la modelo guatemalteca, Kimberly Flores.

Hace más de un mes se dio a conocer la noticia que la pareja había tenido a su primera hija, aunque ambos ya tienen otros hijos por aparte.

Romántica petición

Después de que ya formaron su familia, Edwin Luna decidió pedirle matrimonio a Kimberly en pleno show de La Academia. El cantante le entregó el anillo de compromiso a su pareja quien estaba muy emocionada. El público aplaudió el hermoso detalle.

Este fue el momento:

Lea tambien: