Nota de EU89.7
Rakitic: “Messi es el mejor de la historia y Modric, el mejor del año”

El jugador croata compareció en rueda de prensa antes del partido contra España y habló de su compatriota Luka Modric

El jugador croata compareció en rueda de prensa antes del partido contra España y habló de su compatriota Luka Modric

Iván Rakitic, mediocampista de la selección de Croacia y del FC Barcelona, compareció en rueda de prensa previo al duelo de la Liga de las Naciones ante la selección española de Luis Enrique.

El jugador habló de Messi y Luka Modric e hizo referencia a los premios que este último está consiguiendo este año tras ganar la pasada Liga de Campeones y ser finalista del Mundial de Rusia.

Rakitic opinó que Leo Messi es el mejor “jugador del mundo y de la historia”, aunque matizó que este año el mejor ha sido Luka Modric, por lo que confió en que sea reconocido con los galardones que así lo acreditan.

“Luka merece todo. Todos nosotros en Croacia nos alegramos con él porque es un premio para todo el país. Me sorprendería si no ganara este año algún premio más”, argumentó Rakitic, quien tuvo palabras de elogio para su compañero de equipo y rival mañana Sergio Busquets.

“Es el mejor del mundo en su posición. Es un placer jugar a su lado, pero no se puede comparar con Modric porque son diferentes. Son de los mejores y soy un privilegiado de poder jugar con ambos”, añadió.