28 marzo, 2024 | 6:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“El Señor de los Cielos”: se burlan del debut de Aracely Arámbula

Después de que muchos fans tenían grandes expectativas de ver a la actriz mexicana en "El Señor de los Cielos", su aparición "fue decepcionante", comentan.

Después de que muchos fans tenían grandes expectativas de ver a la actriz mexicana en “El Señor de los Cielos”, su aparición “fue decepcionante”, comentan.

¿Qué hace “La Doña” es esta serie?

Aracely Arámbula interpreta a Altagracia Sandoval, papel al que dio vida en “La Doña” en 2016.  Aunque la actriz lucía espectacular, las críticas no se hicieron esperar e incrementaron la inquietud de la audiencia con la serie desde que dejó de aparecer Rafael Amaya.

Y es que muchos seguidores han expresado su descontento con el rumbo que ha tomado la historia sin la presencia de Aurelio Casillas, por lo que toman la inclusión de nuevos personajes.

“¿Qué hace “La Doña” en una narcoserie? Como se nota que quieren cubrir la ausencia del mero mero, pero no van a poder. Solo falta que le agreguen a Vicenta Acero o a Batman ¡Qué decepción!”, escribió un seguidor.

“La serie va de mal en peor. Ya metieron a otra mujer que ni idea de lo que hace ahí y nada que ver con nada. Haciendo esfuerzos por salvar la serie y cada vez está más hundida”, agregó otro.

“Falta que metan a Carmelita Salinas”, se burló uno más.

“No No que pereza ahora sí la novela cada día se enreda más con nuevos actores, y nada que vuelve a la novela Rafael Amaya”, sentenciaron enojados los fans.

Sin embargo, algunos si comentaron su agrado en que pareciera Aracely Arámbula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Doña llega esta semana a #ESDLC6. ¡Tu Súper Serie te espera de lunes a viernes a las 10/9C por @telemundo! @aracelyarambula #SeptiembreImparable

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Notas relacionadas:

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad