Emisoras Unidas - Excusas Comunes para no ir a clases

Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Excusas Comunes para no ir a clases

Todos hemos tenido en alguna ocasión hemos utilizado alguna que otra excusa para no asistir a clases.  Aquí os presentamos algunas de las màs comunes: Estoy enfermo– El clásico de los clásicos de las excusas para no ir, normalmente acompañado de un termómetro puesto en el calentador y una voz débil y carraspeante. Me he […]

Todos hemos tenido en alguna ocasión hemos utilizado alguna que otra excusa para no asistir a clases.  Aquí os presentamos algunas de las màs comunes:

  1. Estoy enfermo– El clásico de los clásicos de las excusas para no ir, normalmente acompañado de un termómetro puesto en el calentador y una voz débil y carraspeante.
  2. Me he caído mientras iba a clase– Solo tienes hacer como si fueras a clase y al rato volver con el tobillo cuidadosamente vendado por algún colega y cojeando con cara de pena, a muchos les funcionó.
  3. El profesor no ha venido a clase– Una vez más haces como que vas a clase y vuelves más tarde con el argumento. Esto muchas veces sólo aplica para las clases que tengas con ese profesor, pero aun unas horas merecen la pena.
  4. Mis profesores están de huelga– En estos tiempos de crisis, una de las mejores excusas que puede haber.
  5. Pedí salir a la chica/chico que me gusta y me dijo que no– Procura poner una cara de absoluta desolación, para que tu madre o padre tengan piedad y te den un día par recuperarte del golpe y la humillación.
  6. He tenido problemas familiares– Aquí tenemos una específica para profesores. Si se lo dices con un tono sombrío, pensarán en algo grave y no pedirán saber más.
  7. Responder por el colega ausente– Una vez más en clase, sé solidario y cuando pasen lista, responde “presente” por el compañero ausente.
  8. Tienes nauseas porque comiste un día anterior algo que te hizo mal.
  9. Enfermedad viral le dices a tus padres que un compañero tiene conjuntivitis o alguna enfermedad contagiosa como varicela, sarampion,etc y que tienes mucho miedo de contagiarte.
  10. Muchas tareas los maestros ayer te dejaron mucha tarea y no vas a llegar al colegio porque no te dio tiempo de terminar todas.
  11. No faltas muy seguido, hace mucho que no faltas y que no tienes ninguna prueba ni tareas y quieres quedarte en casa.

 

 

 

Publicidad