Radio en línea

EN VIVO

Musicales Sin categoría YoSiSideral

¡Gana una de las dos gift cards por Q500.00 en Fetiche, gracias a Ventino!

Ventino es un grupo musical femenino de pop, formado en Bogotá, Colombia. Está integrado por María Cristina “Makis” de Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives. Demostrando su talento, se dieron a conocer a través de redes sociales, gracias al video “Disney Princess Mash Up”. Luego de esto decidieron lanzarse formalmente al […]

Ventino es un grupo musical femenino de pop, formado en Bogotá, Colombia. Está integrado por María Cristina “Makis” de Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives. Demostrando su talento, se dieron a conocer a través de redes sociales, gracias al video “Disney Princess Mash Up”. Luego de esto decidieron lanzarse formalmente al mundo de la música.

De hecho, en mayo de este año publicaron su sencillo titulado “Si Decides (Baby)”, con gran éxito. Y precisamente gracias a esta canción te puedes ganar una de las dos gift cards por Q500.00 en Fetiche.

Desde este miércoles 12 hasta el lunes 24 de septiembre, de 12:00 a 14:00 horas, debes estar pendiente del turno de Karla Calvillo. A través de Yosi.tv mostrará cada día una fotografía de las diferentes integrantes de la agrupación, debes tomarle una foto o una “screenshot” a esta imagen, y enviarla en ese mismo horario al Whatsapp de Yosisideral: 53469000, con el nombre correcto de la integrante de Ventino que corresponde a la fotografía del día.  No olvides enviar tu nombre, apellido y DPI.

A partir de ese momento, debes esperar el sorteo que se realizará el lunes 24 de septiembre. Con una vez que participes, es suficiente.

PREMIO: 1 gift card por Q500.00, en Fetiche.

¿CÓMO SABER SI GANÉ?
Si eres el ganador lo sabrás el lunes 24 de septiembre de 12:00 a 14:00 horas, durante el turno de Karla Calvillo.

¿CUÁNDO SE ANUNCIARÁ EL GANADOR?
El lunes 24 de septiembre de 12:00 a 14:00 horas.

¿QUÉ HACER PARA RECOGER EL PREMIO?
Si resultas ganador, Karla se comunicará contigo para darte la información.

¿CUÁNDO FINALIZA LA PROMOCIÓN?
La promoción finaliza el lunes 24 de septiembre.

No dejes de ver el video de “Si Decides (Baby)” de Ventino. ¡Te va a encantar!