Nota de EU89.7
”Me escuchan, me oyen” Tiene coreografía oficial.

¡Ahora no solo vamos a escuchar, ni sentir, también vamos a bailar! Con tanto que hemos viste y escuchado la famosa canción de ”ME ESCUCHAN, ME OYEN” de thalia, entre memes, imitaciones, retos, y videos. Thalia lanzo la versión oficial de este tema en todas las plataformas digitales y ademas preparó la coreografía de la …

Continuar leyendo “”Me escuchan, me oyen” Tiene coreografía oficial.”

¡Ahora no solo vamos a escuchar, ni sentir, también vamos a bailar!

Con tanto que hemos viste y escuchado la famosa canción de ”ME ESCUCHAN, ME OYEN” de thalia, entre memes, imitaciones, retos, y videos.

Thalia lanzo la versión oficial de este tema en todas las plataformas digitales y ademas preparó la coreografía de la canción e invitó a que todos se la aprendieran para iniciar un movimiento mundial.

La intérprete cargó un video que muestra pasa a paso como bailar el tema del #ThaliaChallenge, y además llamó a que juntos se lograra el récord de esta tendencia de moda en todo el mundo.

 ESTO FUE LO QUE ESCRIBIO EN SU CUENTA OFICIAL PARA COMPARTIR CON SUS SEGUIDORES Y EL MUNDO ENTERO

“A ser masivamente felices! ? ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record Guinness! ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble ?!! ¡Los Amo!”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.

Thalia a sido muy mencionada tras el tema de este vídeo viral, son muchas criticas, comentarios positivo y comentarios negativos, pero en esta oportunidad…

¿Será que Thalia logre crear una nueva marca en los Récord Guinness?

La esposa de Tommy Mottolagoza de gran popularidad, ya que simplemente en su Instagram, tiene más de 10 millones de seguidores, a los que continuamente consiente con divertidas historias y publicaciones.

¿y tu, te atreves a bailarla?…