28 marzo, 2024 | 8:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Vladimir Putin identificó a los sospechosos rusos en el caso Skripal

Vladimir Putin identificó a las dos personas que Reino Unido considera sospechosas de haber envenenado al exespía ruso Serguéi Skripal y a su hija

Con información de la agencia de noticias: AFP 

Rusia identificó a las dos personas que Reino Unido considera sospechosas de haber envenenado al exespía ruso Serguéi Skripal y a su hija en Inglaterra, anunció este miércoles Vladimir Putin, asegurando que son civiles y no agentes de información militar, como afirma Londres.

“Sabemos de quien se trata, les hemos encontrado. Pero esperamos que ellos mismos salgan a la luz para decir quienes son”, dijo Putin en el Foro Económico Oriental.

“Son civiles, naturalmente”, añadió. “Les aseguro que no hay nada criminal”, dijo.

Según el gobierno británico, el ataque fue llevado a cabo por dos miembros del espionaje militar ruso, conocido como GRU, y los identificó como dos rusos llamados Alexander Petrov y Ruslan Bochirov, aunque podría tratarse de nombres falsos, según las autoridades, que emitieron una orden de arresto.

Reino Unido acusa a Moscú de ser el responsable del ataque, que provocó una grave crisis diplomática entre Kremlin y los países occidentales.

Los Skripal sobrevivieron al envenenamiento, al igual que un policía que les ayudó.

Vladimir Putin y Xi Jinping comparten vodka y canapés en Vladivostok

Los presidentes ruso y chino, Vladimir Putin y Xi Jinping, respectivamente, compartieron este martes un momento de ‘relax’, con canapés y vodka, al margen de un foro económico en el Extremo Oriente de Rusia.

Reunidos en Vladivostok para discutir sobre sus relaciones económicas y Corea del Norte, ambos líderes se regalaron con canapés acompañados de vodka ante las cámaras de los medios presentes.

En las imágenes transmitidas por los medios oficiales, se puede ver a Putin y a su homólogo chino protegidos con delantales de cocina preparando canapés con caviar antes de hacer un brindis con vodka.

Más temprano en la jornada, el presidente chino elogió los vínculos entre ambos países y afirmó que “su amistad continúa reforzándose”.

No es la primera vez que Putin y Xi Jinping hacen algo parecido. En junio, durante una visita a China, el presidente ruso, también frente a las cámaras, preparó un canapé que hizo degustar a Xi Jinping.

Con información de la agencia de noticias: AFP 

También puede leer: ▼

Vladímir Putin inaugura mañana el Mundial de fútbol sin líderes occidentales

Vladimir Putin comienza el lunes su cuarto mandato presidencial

 

https://emisorasunidas.com/vladimir-putin-jura-para-un-cuarto-mandato-presidencial-en-rusia/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad